I+D como motor para la mejora continua de nuestros servicios

En Health in Code hemos creado un repositorio de datos genómicos y clínicos para mejorar la precisión de nuestros diagnósticos. Nuestra base de datos única aglutina información relevante de más de más de 400.000 casos y pone al servicio de los pacientes más de 25 años de experiencia en cardiología y oncología.

+400.000
casos

+20
años

+90.000
ARTÍCULOS EVALUADOS

Nuestras últimas publicaciones científicas

Trabajando en un futuro mejor

En Health in Code apostamos por un modelo de innovación abierta desarrollando nuestra estrategia de I+D en cooperación con hospitales y centros de investigación.
BIOPSIA LÍQUIDA
A través de un proyecto de Compra Pública Innovadora, estamos desarrollando un prototipo para identificar biomarcadores en sangre que nos permitan diagnosticar precozmente, así como personalizar y monitorizar el tratamiento de pacientes oncológicos afectos de tumores sólidos de mama y colón en estadios tempranos y metastásicos.
PROTEÓMICA
Apostamos por el uso combinado de herramientas genómicas para tener una visión holística en el manejo de los pacientes
ANÁLISIS DEL GENOMA
Trabajamos en el desarrollo de un análisis más rápido y eficaz del genoma para dar un mejor servicio a pacientes de UCIs pediátricas y atender casos no resueltos mediante otras tecnologías.
Otros
proyectos
Queremos trabajar
contigo
En Health in Code apostamos por un modelo de innovación abierta desarrollando nuestra estrategia de I+D en cooperación con hospitales y centros de investigación
(Obligatorio)