Invierte en tranquilidad y prevención realizando un test genético.
El proceso para hacerlo es muy sencillo:
Revisa tus antecedentes familiares y hábitos de vida para seleccionar el test que mejor se adapta. Rellena el cuestionario de salud que te proponemos para conocer si eres un buen candidato
Selecciona la prueba genética para recibir el kit de auto toma de muestra en la dirección que prefieras. Es muy fácil y completamente indoloro
Gestionamos la recogida de tu muestra y la depositamos en manos de nuestros expertos en genética.
En unas semanas te haremos llegar los resultados. En algunos casos, y siempre que lo solicites, agendaremos una consulta con el especialista más adecuado.
Averiguar que test es el más adecuado para ti es muy sencillo. Selecciona la categoría que mejor encaja con tus antecedentes familiares y rellena el cuestionario de salud para saber si eres un buen candidato. Si te quedan dudas, podemos agendar una consulta con un especialista.
Los cánceres tienen un alto componente hereditario. Detectar de forma precoz o inicial cualquier tipo de cáncer permite poder tratar de una forma más efectiva el problema.
Las enfermedades cardiovasculares como las arritmias, trombofilias o la hipertensión, son la primera causa de fallecimientos en España. En Health in Code somos expertos en analizar tu ADN para descartar problemas.
¿Sabías que puedes ser portador de una enfermedad recesiva y transmitirla a tu descendencia aunque tú no la padezcas? Vive tu embarazo con tranquilidad gracias a nuestras pruebas.
Somos el laboratorio español de referencia en genética. En los últimos 25 años hemos realizado más de un millón de pruebas genéticas
“En mi familia, ha habido un caso de muerte súbita. Al saber que tenía que ver con causas genéticas, he querido descartar cualquier riesgo. En mi test no ha salido ninguna señal de alarma, pero si la hubiera habido, podría haber tomado precauciones.”
“Hace tiempo que me rondaba la idea de realizarme un estudio genético, ya que tengo varios antecedentes familiares de cáncer. Haberme quitado esta preocupación de la cabeza, me ha dado un alivio enorme. Además es súper sencillo, cómodo y rápido.”
“Cuando te quedas embarazada a los 40, sabes que hay más probabilidades de que el bebé venga con alguna anomalía. Queríamos estar tranquilos. Así que decidimos hacer el estudio Genatal y, como resultó todo genial, nos quitamos toda ansiedad.”
“Mi padre y mi abuelo sufrieron trombosis aun siendo jóvenes. Sabiendo que es un problema hereditario, decidí hacerme el estudio genético. Como el test mostró cierta predisposición a que yo también lo padezca, puedo tomar medidas de prevención.”